Base de maquillaje mate loreal

Base de maquillaje mate, de alta cobertura y precio medio.

Y seguimos...
Compre este maquillaje por tercera vez, en serio lo adoro, es L'oreal infalible 24h-mat: base de maquillaje matificante 24 horas. Lo cogi en tono 30 miel honey, pero teneis 8 tonalidades para dar con la vuestra. Controla los brillos de forma instantánea y te deja la piel aterciopelada, yo tengo la piel mixta y me va de maravilla. Por 8.95€ lo super recomiendo!!!

Y por último, quise probar los polvos de arroz de Java Edition Pailletee. Lo probe una vez y me ha ido bien, pero ya os contare como me van y cuanto duran. Son polvos sueltos para iluminar el rostro con un toquecito de brillo.

Comentarios

  1. Yo siempre la utilizo dessde que me la recomendo una amiga, me encanta, eso si oara verano es un poco pesada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo igual, en verano cuando cogo un poco de color evito la base, me pongo un poco de corrector, colorete y lista!! Un besazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares