Brochas de buena calidad low cost

Muy buenas tardes!! Hoy vengo a mostraros unos productos que me llegaron hace dos dias de la tienda primor online, espero os gusten 😊.

Bueno empezamos con este kit básico de brochas de rostro de Real Techniques. Si comienzas en el mundo del maquillaje son perfectas para empezar. Contiene lo siguiente:
- Brocha para corrector.
- Brocha para contornear.
- Brocha para polvos.
- Brocha para base de maquillaje.
- Estuche soporte, ideal para viajes.
Todo me salio super económico por 19.99€.


Espero os guste y me visiteis a menudo...besitos y buena tarde 😊.

Comentarios

  1. Nunca he probado nada de Real Thecniques, pero tiene todo muy buena pinta. La base de Loreal he oído que es bastante buena, aunque no termino de encontrar una que sea del todo acorde con mi piel (suelo usar una de Kiko, la Unlimited Foundation, igual la conoces o la has probado). ¡Un post genial!

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nerea!! Pues te animo a probar las brochas no creo que te arrepientas 😙 y me apunto la base de kiko cuando la pruebe te cuento que tal me fue a mi, si tiene mucha cobertura es de las mias...besitoss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares